Menu
Tablet menu
A+ A A-

Ondas al agua para un look romántico

 

ondas al agua para un look romanticoLas ondas al agua son tendencia en peinados. Volvieron a hacer su aparición y ahora son la propuesta en vigente para las próximas campañas tanto de invierno como de verano 2014.

Es un peinado adaptable a melenas cortas y largas y consiste en recrear una serie de ondas en el pelo. De este modo se logra establecer un paralelo óptico con las elevaciones que se forman cuando se altera la superficie de un líquido, de aquí resulta un efecto visual de movimiento del pelo que inspira calma, suavidad y flexibilidad.

Un peinado cautivador

Las ondas son un ícono del estilismo de los años 20, representan la elección de las grandes divas de Hollywood de la época y desde entonces y hasta ahora son recuperados constantemente como un elemento de clase, sencillez y nostalgia. Todas variables que influyen en hacer de este un look romántico y cautivador para ocasiones especiales.

¿Cómo se hace?

Este peinado resalta por ser elegante, atractivo y además porque su sencilla preparación permite a cualquiera con una habilidad mínima para arreglarse sea capaz de obtener un estupendo resultado en poco tiempo. Si bien hay varias formas de hacer las ondas, la más común es la que se realiza utilizando una plancha para el pelo.

La clave para lograrlo consiste en coger una parte de tu cabello para planchar y desplazar la plancha hacia abajo moviendo la muñeca hacia adentro y hacia afuera. Hazte una coleta y selecciona un mechón, coloca la plancha lo más cerca posible a la raíz, haz el movimiento descrito anteriormente hacia la parte de adentro a la vez que desplazas la plancha hacia la punta. Mantener para que se forme bien la onda y luego hacia el otro lado. Con un giro de muñeca, sujetando el cabello, desliza hacia el lado opuesto. Repite hasta llegar a la punta. Cada dos o tres ondas, aplica un poco de laca para mantenerlas y coloca pinzas para sujetarlas. Al finalizar, retira las pinzas y agrega un poco más de laca.

Las ondas al agua son un clásico del estilismo cuando tu objetivo es lograr un look romántico y sofisticado a la vez.

Share
SFbBox by Enter Logic
Araceli Barahona on