Menu
Tablet menu
A+ A A-

Pestañas postizas, un nuevo ingrediente para jugar con tu mirada

 

Pestañas postizas, un nuevo ingrediente para jugar con tu miradaEl mundo de la cosmética y la estética evoluciona de manera constante diversificándose y especializándose para ofrecernos cada vez más opciones: resaltar nuestros atributos naturales, balancear nuestra fisonomía, alcanzar una piel tersa y suave durante más tiempo y lograr efectos impactantes a través del maquillaje y otras soluciones.

Dentro de estas soluciones resaltamos los postizos, que han ganado espacio por la practicidad de su uso y popularidad por la frecuente aparición de los mismos en las conocidas 'alfombras rojas'. Nos permiten lucir diferentes en ocasiones puntuales donde deseamos un cambio en nosotras mismas o crear impacto integrando algún elemento diferente a nuestro total look.

Las pestañas son un elemento importante en la cara, son el complemento de la mirada y contribuyen, junto a un buen maquillaje del área de los ojos, a obtener un efecto de profundidad, volumen e intensidad.

Por esta razón las pestañas postizas constituyen un estupendo recurso cuando consideramos que las máscaras o el rímel no son suficientes para obtener lo que deseamos.

Tipos y efectos

Podrían tipificarse así: las completas, con longitud y espesor variable de pelo; agrupadas, pequeños packs que se alternan entre las propias para dar espesor y de fantasía, con detalles de brillo, color y diseños. Cada uno de estos tipos puede adquirirse fácilmente pues muchas marcas tienen una amplia diversidad de propuestas, los precios variarán según la calidad (o la marca) de las mismas.

Según el efecto que desees obtener serán las pestañas a elegir:

Largas y curvas resaltarán la forma de tus ojos, especialmente cuando estos son redondeados. Si tienes ojos caídos, opta por unas largas y con poco volumen. En caso que tengas ojos pequeños puedes probar unas largas que alarguen tu mirada pero evita rizarlas en exceso. Cuando lo que buscas es simplemente aumentar el volumen porque no tienes muchas pestañas puedes elegir unas cortas.

Elementos a tener en cuenta:

- Cada paquete de pestañas postizas viene con un pegamento especial para adherirlas y con las indicaciones que te indican la manera correcta de hacerlo.
- A la hora de removerlas cuida de hacerlo con cuidado y de forma muy delicada para no afectar tus propias pestañas.
- Colocarlas no es complicado pero requiere un poco de práctica para que el resultado final sea el que buscamos.


 

Share
SFbBox by Enter Logic
Araceli Barahona on