Menu
Tablet menu
A+ A A-

Conócenos

ConócenosHola, bienvenid@s a nuestro website. Somos Araceli y Camelia Barahona, 37 y 34 años respectivamente. Creadoras y autoras de Lafiebredelamoda.com. Nos dedicamos a la Asesoría de Imagen Personal y servicios de Personal Shopper.


Saber vestirse y seleccionar qué ponerse en cada momento, conocer las prendas y complementos, así como los cortes y colores que potenciarán nuestro atractivo en función de nuestras características físicas,  estilo de vida y necesidades, tanto personales como profesionales es muy importante para ofrecer una buena imagen. Por eso, en lafiebredelamoda.com ayudamos a nuestros clientes a definir su estilo, tanto personal como profesional y les asesoramos sobre cómo cuidar y/o mejorar su imagen.


De forma práctica les mostramos las pautas a seguir para elegir de forma acertada las prendas y complementos necesarios para completar su guardarropa, siempre en base a sus necesidades sociales y profesionales, permitiéndoles economizar tiempo y dinero.


Nuestro objetivo es complacerles, haciendo que aumente su autoestima y seguridad, que adquieran la capacidad de proyectar la imagen deseada en cada momento. Para lograrlo les ofrecemos un servicio óptimo, completamente personalizado y por supuesto discreto.  Todo ello tratado de forma cuidadosa y con mucho mimo.

LAFIEBREDELAMODA.COM  

"La Fiebre de la Moda" surge a razón de la evidente importancia que tiene la imagen en la sociedad actual. Personal, social o profesionalmente nuestra carta de presentación siempre es nuestra IMAGEN, al encontrarnos bien con la misma ganamos en confianza y seguridad, nuestra autoestima se ve reforzada y esto repercute significativamente y de forma positiva en lo que proyectamos a los demás y en la relación con nuestro entorno.


En nuestra web, además de ofrecerte consejos sobre estilismo, moda, belleza y maquillaje, ponemos a tu disposición la posibilidad de contratar nuestros servicios de Personal  Shopper de forma presencial y online en el caso de no ser posible un encuentro personal por cuestiones geográficas.


Puedes encontrar nuestro estudio "LFM Personal Shopper" en Ciudad Real. Si estas interesado/a en contratar alguno de nuestros servicios de forma presencial, envíanos un mail a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , nosotros nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita. Cabe la posibilidad de desplazamiento por nuestra parte a su domicilio hasta un radio de 150km.


Sin más, desde "La Fiebre de la Moda" os queremos invitar a que participéis de nuestra actividad dejando vuestros comentarios siempre que queráis y os agradecemos de antemano que visitéis nuestro espacio.


Un saludo,
La Fiebre de la Moda.

 

Share
SFbBox by Enter Logic
Araceli Barahona on