Menu
Tablet menu
A+ A A-

Vestir bien mujer. Consejos del Personal Shopper

Lencería de control

Lencería de controlLa lencería de control es un nuevo concepto de prendas íntimas que reúne cualidades de moldeo, sujeción y reducción de manera confortable y a la vez, aportando un plus de diseño que resulta en piezas no sólo útiles y de calidad sino también, tan sensuales como cualquier otra.

Leer más...

Consejos de estilo para cinturas poco definidas

Consejos de estilo para cinturas poco definidasDurante siglos lograr una cintura definida se ha impuesto como un desafío para las mujeres. Esta parte de los músculos abdominales es considerada uno de los mayores atributos del cuerpo femenino; lucirla definida, proporcionada y armoniosa con el conjunto de nuestro cuerpo constituye uno de los cánones de belleza más relevantes del estilo y la moda.

Leer más...

Look monocromático: El desafío de combinar el mismo color

Look monocromático: El desafío de combinar el mismo colorTanto de día como de noche, casual o formal la tendencia es vestirse del mismo color o dentro de la misma gama cromática. Lejos de crear un efecto monótono esta apariencia es una propuesta elegante y estilizadora que da como resultado un look minimalista pero lleno de clase. Lo vemos presente en todas las campañas de las grandes firmas.

Leer más...
SFbBox by Enter Logic
Araceli Barahona on