Menu
Tablet menu
A+ A A-

Lencería de control

Lencería de controlLa ropa interior femenina es una prenda de vestir que surgió con fines de higiene y abrigo, más adelante cumplió la función correctora-modeladora de la figura de la mujer y con el paso de los años ha ido adquiriendo diversos valores sociales: se ha convertido en un elemento importante de la sensualidad, ícono de la independencia femenina y de su nuevo rol en la sociedad y en las relaciones de pareja.

Comodidad, sensualidad, provocación, a las prendas íntimas se le agregan funciones y se moldean adaptándose a las nuevas necesidades de la mujer moderna. Se incluyen a su vez elementos de diseño e innovaciones en los materiales de elaboración que dan como resultado una amplia gama de líneas y tendencias para elegir la que mejor se adapte a las necesidades de cada una.

Una de estas nuevas líneas que podemos encontrar es la lencería de control.

¿Qué es?

La lencería de control es un nuevo concepto de prendas íntimas que reúne cualidades de moldeo, sujeción y reducción de manera confortable y a la vez, aportando un plus de diseño que resulta en piezas no sólo útiles y de calidad sino también, tan sensuales como cualquier otra.

Si bien no son productos milagrosos, logran disimular marcas en puntos estratégicos de nuestro cuerpo.

 

Áreas de acción

Glúteos: las bragas de control no tienen por objeto lograr un efecto reductor pero si consiguen moldear y de esta manera lograr un efecto de uniformidad.

Abdomen: Bragas altas, pantis, tops o body, hay varias opciones que apuntan a ajustar esta zona tanto en sus partes frontales como en las laterales.

Pecho: Sujetadores con y sin aros, con copas preformadas para sostener con firmeza los pechos. Pueden encontrarse modelos con y sin tirantes.

Combinados: Bodies preformados que moldean la zona del pecho, vientre y cintura a la vez. Los hay con y sin tirantes, son fáciles de colocar y muy prácticos pues al combinar los efectos de varias prendas en una sola, proporciona más coherencia visual. Incluso pueden encontrarse modelos que llegan hasta la zona de los muslos.

Estas prendas, suaves, flexibles y también muy atractivas, son una forma práctica de estilizar nuestro cuerpo.

La mejor manera de saber si se adaptan a nosotras es probándolas, aunque forman parte de las colecciones de muchas marcas, es en las tiendas especializadas en ropa interior donde encontrarás más opciones y podrás comparar marcas, precios y calidades.


 

Share
SFbBox by Enter Logic
Araceli Barahona on